X

Noticia

Laura Tobón muestra como quedó su piel luego interrumpir las pastillas anticonceptivas


23/08/19

 

La presentadora Laura Tobón subió hace algunas horas una fotografía a sus historias de Instagram en el que mostraba su avance frente a la alteración de hormonas que sufrió hace unos días.

(También puedes ver: ¡No se le arrugó! Pipe Bueno mostró sus nalgas en el #RickyMontanerChallenge)

En una de las preguntas hechas por sus seguidores, frente a los visibles cambios en su rostro, Laura fue sincera y habló de las consecuencias de interrumpir la toma de pastillas anticonceptivas, ya que si se hace esto, el organismo se puede ver alterado a nivel hormonal.

La razón fue interrumpir el tratamiento anticonceptivo como lo recomiendan, sin embargo en el transcurso de un viaje se fueron presentando algunos granos, que a medida que pasaba el tiempo iban aumentando, cuando llegó al país se dirigió rápidamente al especialista.

(También puedes ver: ¡Qué cuerpazo! ‘El Pibe’ publicó una foto de su esposa ligera de ropa)

Luego de volver a tomar dicho medicamento todo volvió a la normalidad, pero la reflexión que deja la también modelo es pensar que lo verdaderamente importante es la tranquilidad y la salud.

Aquí la fotografía: